BASES Y CONDICIONES – “EXPERIENCIA NOTIFY: TE PINTAMOS EL DEPARTAMENTO”

BASES Y CONDICIONES – EXPERIENCIA NOTIFY “ HOY NO DUERMO EN CASA”. 

 El concurso es organizado por HOBOKEN SRL , en más nombrados como los Organizadores. 

 1. El concurso inicia el 30 de marzo y finaliza el 9 de abril de 2021. Se entregará  como único premio al ganador: 

Una excursión de trekking de un dia  a elección para el ganador y un acompañante.

-Destinos:

Gigantes – Cerro Mogotes

Gigantes – Nacientes del YUSPE

Copina Aventura

Copina Ollas y cascadas

Trekking Nocturno

Escalada y Rappel a full

Cumbrecita

-Fechas disponibles de salidas: www.hoynoduermoencasa.com

-Incluye: Guías , seguros, asistencia previa al viaje.

-No incluye: transporte y comida (según recomendaciones de protocolo).

 

2. Para participar del concurso es necesario sintonizar Notify (plataforma de noticias) en cualquiera de sus transmisoras y responder, en las redes de Notify, la consigna del concurso publicada.

3.Los participantes deben ser mayores de edad y contar con la documentación necesaria. 

4. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de cada concurso. Las decisiones de los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables. 

5. La participación es libre y gratuita sin ninguna obligación de compra. 

6. Los ganadores autorizan expresamente a los Organizadores a difundir sus nombres e imágenes sin derecho a compensación alguna. 

7. No podrán participar de este entretenimiento los empleados de las empresas organizadoras como así tampoco los familiares directos de ellos. 

8. En casos excepcionales, los Organizadores se reservan el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del entretenimiento, las que serán debidamente comunicadas al aire y publicadas en las redes de Notify.

9. La entrega del premio será notificada telefónicamente, acreditando la identidad del ganador/es  y completando un formulario con los datos y documentación requerida vía mail.

10. El premio asignado y cuyo ganador no lo reclamara dentro del plazo de treinta (30) días corridos de haber sido notificado, y de conformidad a los términos de las presentes bases, hará perder al potencial ganador  en forma automática, el derecho a la adjudicación del Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.